Solucions Catalunya Serveis S.L.


Ir al Contenido

Menú Principal:


Servicios

Mantenimiento Integral Empresas


Servicios
Los servicios que prestamos son de calidad y están avalados por una amplia experiencia en el sector y por la satisfacción de nuestros clientes. Le reparamos sus equipos de manera rápida, eficaz y profesional.

  • Servicio Técnico - Nuestro servicio principal es el servicio técnico. Usted puede traernos el equipo para que lo reparemos en nuestro taller o podemos ir a repararlo en su domicilio. Si lo desea, tambien puede llamarnos para que retiremos el equipo y lo transportemos a nuestro taller para su posterior reparación.


  • Venta de Ordenadores y Portatiles - Ensamblamos ordenadores a la medida del cliente para ajustar la venta del pc a las necesidades reales del cliente. Tambien vendemos ordenadores de marca como HP, Fujitsu, Acer, etc. Estos ordenadores tienen garantía del Fabricante.


  • Diseño Web - Creamos la imagen de su empresa en Internet. Como todos sabemos, cada vez es más importante la imagen e información que hay en internet acerca de su empresa. Por eso, nosotros le podemos crear y optimizar dicha imagen e información para que su presentación de cara a sus clientes o futuros clientes sea la más adecuada.


  • Registro y alojamiento de dominios - Le registramos y alojamos el dominio de su empresa para que pueda alojar su página web, correos electronicos, bases de datos, etc. Este servicio será renovable anualmente tanto para el registro del dominio como para su alojamiento y los servicios incluidos.


  • Mantenimiento Integral Empresas - Ofrecemos a su empresa la posibilidad de no preocuparse por los problemas que puedan surgir en los sistemas informaticos y las redes. Ofrecemos una atención personalizada y un tiempo de respuesta inmejorable a los clientes con mantenimientos. Realizamos las tareas cotidianas de copias de seguridad, actualizaciones de antivirus, actualizaciones de sistemas operativos, revisiones periodicas de los equipos, etc.




Estos son los servicios más destacados de nuestra empresa, pero podrá encontrar todos al completo en las secciones individuales. Si usted requiere de alguna instalación, reparación o mantenimiento que no encuentre en nuestra sección de servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros para estudiar su caso.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal